diciembre 22, 2010

Tu vida, sobre que esta Construida????

A casi 30 meses y lo recuerdo muy bien, era día del trabajo cuando inicie una aventura llamada amor,  no les quiero contar una historia de amor, más bien quiero dejar en sus corazones como,  lo que está escrito en la Biblia,  se aplica desde la A a la Z. ese 1° de mayo fuimos a una excursión en la playa allá por la tradicionalmente llamada “La puntilla”, un lugar donde antes funcionaba un tipo de hotel, donde ahora se ha convertido en una muy bonita y fructífera iglesia.

Clima muy caliente, brisa marina y mucha arena es el ambiente que rodea a este lugar. Lo que impacto mi vida y mi corazón ese día, además de iniciar la aventura del amor, fue que en la orilla de la playa muy adentro del mar se encontraba una casa muy grande, al parecer de dos plantas, con estilo arquitectónico muy fuera de nuestra época. Pero, cual es lo impactante, pues esta casa fue construida muy cerca del mar y su base fue puesta en la arena, con las inclemencias del tiempo esta fue destruida por el mar y hoy en día podemos ver como las olas entran por la puerta principal de ella, como los caracoles y los cangrejos de pasean de la que quizás fue la sala. ¿Como tan gran esfuerzo y gasto de recursos de cualquier índole han llegado a reducirse en escombros?

Mateo capitulo 7 en desde el versículo 24 hasta el 29, el mismo Jesús nos contesta esta inquietud. El nos habla acerca de que el que sigue sus instrucciones, esta afirmando todo lo que haga sobre una roca donde aunque la tempestad venga NADA lo moverá, pero también está el otro lado de la moneda, el que fundamenta si vida en la arena, como arena podemos entender cada una de las banalidades que nos rodean en este siglo XXI, tener ciertas cosas para estar a un nivel de “satisfacción” personal, lograr nuestras metas de la manera más “fácil” sin importar a quien nos llevamos en las patas, tener un “estatus” eclesiástico, creer que nuestros pecados JAMÁS nos alcanzaran, etc. Fundamentar o construir nuestra vida sobre la Arena es sencillamente tener una vida Lejos de Dios, tomando esto no como que Dios se aleja de nosotros sino que nuestra vida se aleja de Dios.

Piensen por un momento que área de su vida han fundamentado en la arena, les doy mi ejemplo: la universidad, la familia, el noviazgo, la amistad, la relación padre-hijo, y madre-hijo, el creer en los demás. Lo que me motivo escribir esto es ver cada una de estas áreas de mi vida destruidas por la tempestad. ¿Por qué se destruyeron? Ya saben la respuesta.

De las millones de cualidades de Dios de la que más Disfruto y con la que El más me sorprende y me impacta es su misericordia. Hoy, cada área de mi vida se está reconstruyen, jajaja pero hoy si sobre la Roca que es Cristo.

Amig@s, no escribí esto porque me sobra el tiempo y no tenga nada que hacer… esto lo hice para que usted hagan un alto en sus vidas y piensen… ¿Sobre qué está construida tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentarios!