diciembre 22, 2010

Dorsey Vrs Zuckerberg

Hoy en día hay cientos de millones de personas que viven, respiran y comen de las redes sociales, es el fenómeno de mas boga en la actualidad. En El Salvador? pues este no es la diferencia, antes las visitas ocasionales a los cibercafés eran alguna tarea del colegio, una media "hispiadita" al correo, etc. Pero ahora escuchamos frases como: "déjame ver mi face..", "hey tenes face?.. agregameee?", "ya vistes mi foto de perfil?..", "Papa, dame un DOLLAR para el ciber, es que tengo que sacar un trabajo,( paja, ver su facebook profile quiere). Ahora bien y el Twitter?? A mi me costo entender el uso del Hi5, luego el Facebook, pero el twitter tiene esa particularidad de estar orientado a otro tipo de usuario de las redes sociales, encontré esto que habla de la diferencia entre FACEBOOK y TWITTER, leamos.


¿Por qué la gente le encanta Facebook?



Facebook para animales sociales y puede ser muy adictivo a las personas que tienen un apetito insaciable para mantenerse conectados con amigos y hacer nuevas amistades.De hecho, algunas personas dicen que rara vez utilizan las herramientas de correo electrónico o mensajería instantánea más en sus comunicaciones en línea más sociales, dependen casi por completo de Facebook para el correo electrónico, chat, imagen y video compartido.



adictos a Facebook prefiere el modelo social frente al portal de tener que iniciar sesión en MSN, Yahoo Messenger, Gmail, Hotmail, Flickr, YouTube, MySpace, etc En cambio, Facebook les ofrece una alternativa única para todas estas aplicaciones, con una entrada y una interfaz para gestionar sus la interacción social en línea las necesidades. Esto explica en gran medida el crecimiento explosivo de Facebook continúa experimentando y por qué la empresa informa invirtió $ 200 millones en mejoras de centros de datos el año pasado para cumplir con la demanda!

¿Por qué la gente le encanta Twitter?

La utilidad de Twitter no es fácilmente tan obvio para algunas personas como Facebook, aunque puede ser más adictivo una vez que usted consiga la caída de twittear, se obtiene una respuesta más inmediata y parece vivir en algún lugar entre los mundos de correo electrónico, mensajería instantánea y los blogs .Twitter alienta constante "que une a cabo" a cualquier parte y, en ese sentido, es más similar a un buscador puro, otra manera de encontrar a la gente y todo el contenido en la red.

Twitter se ha convertido rápidamente un gran reconocimiento de marca y un público fiel, sobre todo entre los técnicos expertos, bloggers, vendedores en línea, evangelistas, básicamente, cualquier persona con algo para promover parecen encontrar Twitter de gran valor.
Cuando se le preguntó por qué les gusta Twitter, los usuarios de decir como "Yo puedo hacer una pregunta y obtener una respuesta instantánea". Anhelan la capacidad de "aprovechar la conciencia colectiva" de los demás en la red, rebotando ideas de otros con los que de otro modo no tendría ninguna posibilidad de conectarse. adictos a Twitter dicen que es como el refrigerador de agua antigua, donde la gente puede reunirse para darle a la lengua sobre el tema que está en sus mentes. Twitter es como un flujo de comunicaciones que sumergirse en un baño tonificante.

Las diferencias existen pero ambos buscan, principalmente, ayudarnos a comunicarnos...





1 comentario:

Gracias por tu Comentarios!