mayo 11, 2011

La duda- Cáncer de Sueños!

Todos nos hemos levantado un día con ganas de conquistar el mundo, con ganas de meterle mucho garbo para lograr una meta. "Hoy he decidió correo 2 km" dicen por ahí,  o tal vez un "Hoy lograre un aumento". Todos los seres humanos nos basamos en base a metas, (o por lo menos la mayoría). Todos tenemos un 'Porque' a lo que hacemos en la vida diaria.

iPad 2 ---Revolucion!

La revolución de la tecnología Apple ha sido y sera líder en la innovación. SI lo ves en su pagina ten por seguro que también hay una imitación en el mercado. Al parecer el juego de competencias entre tecnnologias no esta facil, mas y cuando se dan siempre el primer paso. Desde sus equipos Macintosh seguido por el Incomparable y adictivo iPod, comunicandonos con el iPhone y HOY, revolucionado la Comunicacion, la informatica y el entretenimiento: El iPad.

mayo 08, 2011

Anemia Espiritual

Un día una persona muy cercana a mi comenzó a sentir síntomas bien raros en su salud y decidió ir a consulta. Al encontrarme de nuevo le pregunte que había sido de su consulta y me dijo:”me descubrieron anemia”. Y Yo! Maaah!! Siii!! Ella es una persona de complexión media, uno creería que las persona con anemia en toda sequita vea y con cara de calavera pero NO!
Consultando a mi amigo wiki descubrí que la anemia es detectada por la disminución de la hemoglobina en la sangre. Lo peligroso de esta es que es considerada CRÓNICA después de 5 meses. Los síntomas son  debilidad, palpitaciones y falta de aire con el esfuerzo.