diciembre 23, 2010

diciembre 22, 2010

Dorsey Vrs Zuckerberg

Hoy en día hay cientos de millones de personas que viven, respiran y comen de las redes sociales, es el fenómeno de mas boga en la actualidad. En El Salvador? pues este no es la diferencia, antes las visitas ocasionales a los cibercafés eran alguna tarea del colegio, una media "hispiadita" al correo, etc. Pero ahora escuchamos frases como: "déjame ver mi face..", "hey tenes face?.. agregameee?", "ya vistes mi foto de perfil?..", "Papa, dame un DOLLAR para el ciber, es que tengo que sacar un trabajo,( paja, ver su facebook profile quiere). Ahora bien y el Twitter?? A mi me costo entender el uso del Hi5, luego el Facebook, pero el twitter tiene esa particularidad de estar orientado a otro tipo de usuario de las redes sociales, encontré esto que habla de la diferencia entre FACEBOOK y TWITTER, leamos.

Facebook Profile!!!

Marvin Chvz-Prz

Crea tu insignia

La época de la Magia...

"Llego la época de la Magia", escuche por ahí...
Llevo muchos días analizando esta frase, buscando el significado claro del mensaje que lleva, ¿por qué tanta vuelta?, Pues si es la época de la magia, amor, felicidad, etc. porque cada día nuestro país tiene más muertes que empleos, porque disfrutar una noche de estrellas no se disfruta, menos en las margaritas. Porque trabajamos para estresarnos, porque tenemos amigos para lastimarlos, porque tenemos vidas y las desperdiciamos en el alcohol o las drogas, porque nos negamos ser amados por Dios a cuestas de un pecadillo insignificante.

Tu vida, sobre que esta Construida????

A casi 30 meses y lo recuerdo muy bien, era día del trabajo cuando inicie una aventura llamada amor,  no les quiero contar una historia de amor, más bien quiero dejar en sus corazones como,  lo que está escrito en la Biblia,  se aplica desde la A a la Z. ese 1° de mayo fuimos a una excursión en la playa allá por la tradicionalmente llamada “La puntilla”, un lugar donde antes funcionaba un tipo de hotel, donde ahora se ha convertido en una muy bonita y fructífera iglesia.

Por sus Frutos...

He tardado años en sentarme a escribir, será por la falta de ánimos y decadencia de energía  física, (weba), o porque no había encontrado la razón perfecta para hacerlo. Saliendo de la iglesia, camino a casa, iba filosofando acerca de la acción y el movimiento que se vive al terminar cada culto, cientos de personas caminando de aquí para acá, unos buscando el parqueo otros corriendo